Importante sacar servicios de la Presidencia Municipal a las colonias de Juárez: Atención Ciudadana

Date:

A través de la cuarta edición de la “Cruzada por la Salud”, que se llevó a cabo en el Parque Revolución Mexicana, los ciudadanos pudieron realizar los distintos trámites que se ofrecen en la Unidad Administrativa Benito Juárez de lunes a viernes.

“Hay que sacar las oficinas de la Presidencia Municipal, es la instrucción del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, ya que para muchos ciudadanos es difícil adecuarse a los horarios que maneja cualquier dependencia pública, además es nuestra responsabilidad de servir a los juarenses”, dijo el funcionario.

En el evento participaron distintas dependencias e instituciones, como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Centros Comunitarios, Atención Ciudadana, Dirección de Salud, Instituto Municipal de las Mujeres, entre otras.

Además, la ciudadanía pudo acceder al módulo contra el tratamiento de pediculosis, corte de cabello, trámites en línea, consulta dental y médica en general, valoración optométrica y nutriólogo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...