Imponen sentencia de 50 años de cárcel a agresor sexual de una niña

Date:

El caudal probatorio presentado por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, fue determinante para obtener una ejemplar condena de 50 años de prisión en contra de Tomás Antonio K. G., responsable de violentar sexualmente a una niña.

Dentro del Juicio Oral se acreditó que, en abril de 2019 en un domicilio ubicado en la colonia Carlos Chavira Becerra en Ciudad Juárez, el hoy sentenciado efectuó conductas ilícitas en repetidas ocasiones en agravio de la víctima de 12 años.

Tomás Antonio K. G. fue detenido a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

Tras el cúmulo de evidencias científicas y pruebas técnicas expuestas por un agente del Ministerio Público, el Tribunal Oral emitió el fallo condenatorio e impuso la pena privativa de la libertad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...