Imponen prisión preventiva a imputados por posesión de pick up robada

Date:

 

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, acreditó la probable responsabilidad de los imputados Ángel del Rosario B. S., y Javier Alexis N. S., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, hecho delictivo por el que enfrentarán su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Los imputados, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, fueron detenidos el 08 de mayo del 2026, aproximadamente a las 20:20 horas, en la calle Gran Visión del Barrio El Pinal, en San Juanito, municipio de Bocoyna, en posesión de una pick up de la marca Chevrolet, modelo 1994, color azul marino.

Tras la revisión de los números de serie de dicho automotor, los policías ministeriales, detectaron que contaba con reporte de robo interpuesto un día anterior, en la ciudad de Cuauhtémoc.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos, así como llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Regresó Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa

Rubén Rocha Moya anunció que este viernes retomó "con...

Anuncian segunda charla “Movimiento de salud mental” para este fin de semana

Como parte de las acciones coordinadas entre el Centro...

Inaugura alcalde ampliación de caballerizas del Centro Municipal de Equinoterapia

El alcalde Marco Bonilla inauguró la ampliación de las...

EU anuncia sanciones contra Hezbolá

El grupo chií libanés Hezbolá rechazó este viernes las...