Imponen Condena de 28 años de prisión a feminicida

Date:

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer con representación en Guerrero, obtuvo una sentencia condenatoria de 28 años de prisión contra el acusado Jesús Alonso Montoya Anguiano por privar de la vida a una mujer.

En el curso del proceso penal seguido en su contra, el procesado se acogió a un procedimiento abreviado y admitió su responsabilidad por el hecho registrado en el Municipio de Guerrero.

Los datos en la carpeta de investigación, establecen que el 14 de septiembre de 2020, el imputado irrumpió el domicilio de la víctima durante la madrugada, cuando ésta se encontraba dormida.

Las investigaciones ministeriales, revelaron que el procesado privó de la vida a la mujer lesionándola en el cuello con un arma punzo cortante y posteriormente robó más de 89 mil pesos en efectivo.

Tres días después de la agresión, la autoridad investigadora ejecutó una orden de aprehensión contra el imputado que fue llevado ante la justicia como presunto responsable de los delitos de homicidio en razón de género y robo.

Durante la audiencia final, el Tribunal lo sentenció a pagar una multa de 730 mil 976 pesos por concepto de reparación del daño a favor de la familia afectada.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pep Guardiola expresa su dolor ante los conflictos mundiales y condena asesinatos de ICE en EU

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló abiertamente sobre...

Cristiano Ronaldo ‘desaparece’ en Arabia Saudita y sus rivales se burlan con un póster

Una publicación en redes sociales se volvió viral en...

Obed Vargas es presentado con el Atlético de Madrid

Enamorado del Atlético de Madrid desde que fue con...

Bad Bunny se encumbra con el premio como mejor álbum del año en los Grammy

El artista puertorriqueño Bad Bunny se alzó este domingo...