El Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG) implementó el modelo híbrido de clases, combinando actividades académicas de manera presencial y remota.
Las y los estudiantes regresaron a las aulas y laboratorios de la institución cumpliendo con una serie de estrictas medidas de seguridad e higiene que fueron aprobadas por el Comité de Salud Participativa.
Estos protocolos incluyen toma de temperatura al momento de ingresar, desinfección y ventilación de las aulas donde se impartieron las clases, además de la aplicación de un pequeño cuestionario al alumnado.
El Encargado del Despacho de la Dirección General del ITSNCG comentó que para la institución este regreso gradual representa una alegría enorme, ya que permite ver un Tecnológico lleno de vida nuevamente.
“Estamos iniciando una nueva era en el Tecnológico y ustedes son parte fundamental, les quiero decir que aprovechen al máximo este esquema para que no sea una barrera para su aprendizaje”, expresó el directivo a las alumnas y alumnos.