Implementa JMAS Chihuahua operativo para regularizar cuentas en Riberas de Sacramento

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició un operativo para la regularización de cuentas con adeudos considerables en la colonia Riberas de Sacramento.

Para lo anterior, personal de la dirección comercial se pone en contacto directamente con los usuarios que presenten dicha situación con su cuenta a fin de ofrecerles alternativas de pago y que de esta manera puedan ponerse al corriente con su recibo de agua.

«Ha sido instrucción de la gobernadora Maru Campos, el ser un gobierno cercano a la gente y es por ello que vamos a los domicilios de los usuarios a fin de brindarles oportunidades de tener su cuenta al día, además de atender de primera mano los reportes que se lleguen a generar durante las visitas», comentó el director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir Sáenz.

Asimismo, como parte de este operativo se realizan también labores de limpieza en los registros a fin de facilitar una correcta lectura y medición del consumo de cada hogar, y al mismo tiempo, se hace el llamado a los usuarios a mantener sus registros en condiciones óptimas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...