Impartió IMPAS más de 280 talleres para prevenir violencia en alumnado de educación básica

Date:

Chihuahua, Chih. A 6 de abril de 2025.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), concluyó con éxito un ciclo de 283 talleres enfocados a la prevención de la violencia, dirigidos a 6 mil 847 estudiantes de secundaria en la capital, durante el mes de marzo.

En conmemoración del Mes de la Mujer, las actividades se centraron en temas cruciales como relaciones saludables, identificación de señales de violencia, equidad de género y manejo de emociones.

Con el objetivo de fomentar la expresión saludable y la resolución pacífica de conflictos, los estudiantes también participaron en la creación de carteles y mantas con mensajes positivos sobre la equidad de género.

Esta iniciativa subraya el compromiso del Gobierno Municipal con la construcción de una comunidad escolar segura y equitativa, promoviendo el respeto y la prevención de la violencia entre las y los jóvenes chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...