Imparten curso en Pensiones en enfermedades respiratorias

Date:

Con el objetivo de fortalecer las competencias del personal de salud y asegurar una atención de calidad a sus derechohabientes, Pensiones Civiles del Estado (PCE), en colaboración con Inframedica, llevó a cabo un curso-taller especializado en enfermedades respiratorias.

Durante la actividad se abordaron temas como Enfermedades pulmonares y oxigenoterapia, Definiciones y epidemiología AOS (Apnea obstructiva del sueño), Sospecha de AOS, métodos diagnósticos y tratamiento, entre otros.

Las ponencias estuvieron a cargo de la doctora Claudia Selene Laguna Llanes, y los ingenieros Juan Carlos Carmona González y Edgar Arteaga Luna, expertos de la empresa Infra.

El taller, realizado en el Auditorio de Consulta Externa de PCE, contó con la participación activa del personal de enfermería, médicos y neumólogos de la institución, quienes formaron parte de las dinámicas que promovieron un aprendizaje práctico y efectivo.

Esta capacitación es parte de las acciones continuas de Pensiones Civiles para reforzar su capacidad de respuesta ante las enfermedades respiratorias, al asegurar que su personal esté siempre actualizado y preparado para brindar una atención de calidad a su población derechohabiente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Bruce Willis pierde la capacidad de hablar

Emma Heming Willis, esposa del actor estadounidense Bruce Willis,...

Juez declara nulo el nuevo juicio contra el exproductor de cine Harvey Weinstein

Un juez de Nueva York declaró nulo el tercer...

Jannik Sinner se convierte en el primer tenista italiano en ganar el Abierto de su país en medio siglo

Los aficionados italianos al tenis habían esperado este momento...

Falla mecánica impide la victoria de Max Verstappen

Las posibilidades del cuatro veces campeón de Fórmula 1...