Ignacio Mier acusa ‘guerra sucia’ tras denuncia en su contra por espectaculares

Date:

Tras ser acusado de haber gastado 400 millones de pesos en publicidad para la contienda por la gubernatura de Puebla, el diputado Ignacio Mier, aseguró que se trataba de una campaña sucia en su contra por liderar las preferencias.

Ya que la panista Ana Teresa Aranda, presentó una queja en contra del diputado morenista ante las autoridades electorales por actos anticipados de campaña y precampaña ante la aparición de cientos de espectaculares, bardas y lonas promocionando su imagen.

Por lo que Mier Velazco aseguró que el motivo principal era que él se encontraba liderando las encuestas para la gubernatura del estado de Puebla, razón por la cual se habían unido todos para descalificarlo.

“Porque voy arriba en las encuestas (…) Ustedes saben que todo esto es porque voy arriba en las encuestas se han unido todos para quererme descalificar, pero les voy a decir algo, soy como un cóndor: yo puedo cruzar los pantanos sin mancharme las alas nunca”

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Supervisa Marco Bonilla seguridad en la colonia Mármol III mediante recorrido

El alcalde Marco Bonilla, acompañado del director de Seguridad...

Pep Guardiola expresa su dolor ante los conflictos mundiales y condena asesinatos de ICE en EU

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló abiertamente sobre...

Cristiano Ronaldo ‘desaparece’ en Arabia Saudita y sus rivales se burlan con un póster

Una publicación en redes sociales se volvió viral en...

Obed Vargas es presentado con el Atlético de Madrid

Enamorado del Atlético de Madrid desde que fue con...