A través de Facebook se difundieron imágenes y datos del que presuntamente sería el dueño de la empresa irregular Autocinema Retrovisor, que operaba el globo aerostático que se incendió el sábado en Teotihuacán y causó la muerte de dos personas y lesiones a una menor que saltó para salvar su vida.
De acuerdo con los usuarios: Horacio Espindola, San Isidro ATlautenco Ranchería y 5 Minutos, el dueño de Autocinema Retrovisor es Zaid Sánchez Vida.
En el muro de San Isidro ATlautenco Ranchería se publicó: “Autocinema Retrovisor, empresa responsable del globo aerostático que se incendió en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, y que desafortunadamente dejó 2 personas fallecidas”.
Según este espacio en Facebook, Zaid Sànchez Vidal es “sobrino de Mario Vidal”, quien actualmente funge como Comisario de Seguridad Ciudadana de Teotihuacán.
Estos antecedentes le habrían permitido operar a Autocinema Retrovisor, en la actual administración del presidente Mario Paredes de la Torre, aun “sin tener permisos en regla para volar globos”.