Hugo Sánchez se dice listo para dirigir al Real Madrid, ya que “ve futbol” en ESPN

Date:

Hugo Sánchez, leyenda del Real Madrid y Pentapichichi de la Liga Española no ve razones para que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no lo tome como un candidato a Director Técnico del cuadro “merengue”, pues a pesar que desde 2012 no dirige un equipo, explica que en ESPN se mantiene al día.

Casi una década dedicada a los medios de comunicación como analista en partidos de futbol para la cadena ESPN, el exselecionado mexicano no ha dudado en más de una ocasión candidatearse para ser el técnico del Real Madrid, así lo hizo saber este lunes apareciendo en el show deportivo de la televisión española, El Chiringuito.

Sánchez viajó hasta Madrid para entrevistarse con Josep Pedrerol en el programa madridista, donde explicó que a pesar de no haber estado en un equipo desde hace nueve años, se mantiene al día viendo partidos en ESPN, donde trabaja.

“Con Florentino hablé hace año y medio, ahora no he hablado porque no ha habido momento oportuno, se me reprocha que no estoy en activo, pero en ESPN veo partidos”, justificó.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...