Hospitales COVID, con desocupación de 88%

Date:

La ocupación hospitalaria en camas para atender a pacientes con COVID-19 bajó ayer hasta en 88 por ciento a nivel nacional, de acuerdo con el comunicado diario publicado por la Secretaría de Salud.

La ocupación en camas generales es de 17 por ciento, mientras que en las camas con ventilador es de 18 por ciento; en ambos casos se presentó una reducción de un punto, respecto del miércoles.

Sobre las defunciones, se informó que la epidemia dejó 256 decesos más ayer, para un acumulado de 290 mil 630 personas.

Al corte, hay 4 millones 59 mil 282 casos, de los cuales 3 millones 200 mil 268 son personas recuperadas, por lo que la reducción de la epidemia es de 22 por ciento.

Sobre el programa nacional de vacunación, la Secretaría de Salud indicó que ayer sólo se aplicaron 89 mil 522 dosis de vacunas, con lo que suman 75 millones 260 mil 370 personas inmunizadas, de las cuales 83 por ciento tiene esquema completo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...