«He llegado a recibir amenazas»: Jenni Hermoso

Date:

La delantera del Pachuca y de la selección de España, Jenni Hermoso, confesó este lunes que ha llegado a recibir amenazas, después del beso en los labios que le dio el expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) Luis Rubiales, como consecuencia de un acto que no provoco y que no había elegido ni premeditado.

«Hace tres meses ni era campeona del mundo, que es lo máximo a lo que podía aspirar, y desde luego no me imaginaba estando en el punto de mira. Para mí, son cosas que te pasan porque tú las has trabajado. No sé si la vida me tenía preparado esto o no, pero me ha hecho verlo todo de otra manera y darme cuenta de que, aunque haya llegado a lo más alto en mi carrera deportiva, hay mucho más. Me tengo que poner nuevos objetivos para volver a superarme a mí misma», dijo la jugadora en declaraciones a GQ España.

En la primera entrevista desde que España bordara su primera estrella en el Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda y Rubiales la besara en los labios en la ceremonia de entrega de medallas, Hermoso reconoció que ha vivido unas semanas muy difíciles. «El tener que contarlo una y otra vez me estaba haciendo mucho daño. Pero sé que lo tenía que soltar de alguna manera», comentó.

La de Carabanchel confesó el sufrimiento de las últimas semanas, aunque destacó el poder del movimiento feminista a raíz del beso de Rubiales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

César Montes anota por tercer partido al hilo con el Lokomotiv

El zaguero mexicano César Montes atraviesa uno de los...

Un caballo es obligado a completar una carrera tras romperse la espalda y muere luego de ganar

Un caballo de siete años de nombre ‘Gold Dancer’...

Pumas prácticamente amarra su boleto a la Liguilla

Pumas no pasó apuros en casa ante el desahuciado...

Alejandra Ortega logra medalla de plata en el medio maratón del Mundial de Marcha

La mexicana Alejandra Ortega firmó una actuación histórica al...