Hamilton admite ser fan del Arsenal

Date:

El siete veces campeón de Fórmula 1Lewis Hamilton, se ha posicionado para participar en la compra del club inglés Chelsea, puesto en venta por su propietario ruso Roman Abramovich, anunció el piloto.

«El Chelsea es uno de los equipos más grandes del mundo y uno de los que más éxito tiene. Cuando escuché hablar de esta oportunidad me dije: ‘Es una de las mejores oportunidades para formar parte de algo tan grande’«, explicó el piloto, al margen del Gran Premio de Emilia-Romagna que se disputará este fin de semana en Italia.

Lewis Hamilton, y la tenista estadunidense Serena Williams, podrían invertir cada uno cerca de 10 millones de libras (13 millones de dólares) en el equipo, como parte del proyecto de compra liderado por Martin Broughton, antiguo presidente del Liverpool. El piloto no ha confirmado la cantidad.

 

Williams y él, explica el piloto, «fueron contactados por Broughton que les explicó sus objetivos y los del equipo si lograban ganar el concurso de ofertas. Fue increíblemente emocionante, y todo está en línea con mis valores«, declaró Hamilton, aficionado del Arsenal, rival del Chelsea.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Felicitará Sheinbaum a al presidente electo de Colombia

La mandataria Claudia Sheinbaum informó que felicitará al presidente...

Bajo revisión la visa del gobernador de Durango

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, reconoció públicamente que...

Desmiente Morena a la dirigente estatal del PAN tras declaraciones sobre blindaje de elecciones

El coordinador del Grupo Parlamentario de morena en el...

Esposa del presidente de España, entrega su pasaporte por orden judicial

Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno español, Pedro...