Hamás responderá este lunes a propuesta de tregua de Israel

Date:

El movimiento Hamás responderá el lunes a la propuesta israelí de un ato el fuego en Gaza, dijo a AFP un alto dirigente del grupo islamista palestino.

«Una delegación de Hamás, encabezada por Khalil Al Hayya, llegará mañana a Egipto (…) y dará la respuesta del movimiento» a la propuesta israelí durante una reunión con altos mandos de los servicios de inteligencia egipcios, declaró el dirigente, que habló bajo condición de anonimato.

Khalil Al Hayya, número dos del brazo político del movimiento en Gaza, informó el sábado que el movimiento estaba estudiando su respuesta a una contrapropuesta de Israel.

Egipto, Catar y Estados Unidos han intentado hasta ahora sin éxito un nuevo acuerdo para una tregua en Gaza después de que un cese el fuego en noviembre permitiera la liberación de 80 rehenes israelíes que fueron intercambiados por 240 palestinos excarcelados de prisiones en Israel.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pep Guardiola expresa su dolor ante los conflictos mundiales y condena asesinatos de ICE en EU

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló abiertamente sobre...

Cristiano Ronaldo ‘desaparece’ en Arabia Saudita y sus rivales se burlan con un póster

Una publicación en redes sociales se volvió viral en...

Obed Vargas es presentado con el Atlético de Madrid

Enamorado del Atlético de Madrid desde que fue con...

Bad Bunny se encumbra con el premio como mejor álbum del año en los Grammy

El artista puertorriqueño Bad Bunny se alzó este domingo...