Hallan sin vida en bolsas negras a mujer sustraída de su casa

Date:

La mujer que fue reportada como secuestrada el pasado 9 de abril por sujetos armados que ingresaron a su casa, fue hallada a la orilla de la carretera Xochihuehuetlán-Tepetlapa, en el municipio de Huamuxtitlán, en la Montaña de Guerrero.

Desde el día de su desaparición no se supo nada de la joven, hasta la tarde del miércoles.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal en un paraje en la colonia Loma Bonita, sobre la carretera Xochihuehuetlán-Tepetlapa estaba el cadáver de una mujer, desnudo y envuelto con bolsas negras, en estado de descomposición.

Los familiares de Alma Elizabeth informaron que realizan los trámites para que las autoridades lleven a cabo las pruebas genéticas para identificar plenamente a la joven.

La familia narró al medio El Sur que las autoridades locales no hicieron nada para encontrar a la joven, pues desde el día de la denuncia ante el Ministerio Publico, no habían iniciado la búsqueda, por lo que fue la propia familia la que tuvo que salir a las calles a buscarla.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Refuerza Policía Municipal de Chihuahua vigilancia aérea durante el operativo Verano Seguro

  Como parte del operativo Verano Seguro, la Dirección de...

Descarta Sheinbaum cambios en el T-MEC

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que no se prevé...

Pide Sheinbaum conocer primero el contenido del libro de Ken Salazar

Ante la publicación del libro exembajador de Estados Unidos...