Hallan muerto al adolescente que realizó tiroteo en una secundaria de Denver

Austin Lyle realizó un tiroteo en la entrada de la secundaria East High en Denver, donde hirió a dos miembros del personal; su cuerpo fue hallado a las afueras de la ciudad.

 

Austin Lyle, el estudiante de secundaria que disparó el miércoles contra dos personas en una escuela y está siendo buscado por la policía de Denver, fue encontrado muerto en una zona montañosa boscosa en las afueras de Denver el miércoles por la noche, de acuerdo con las autoridades, esto en un nuevo episodio de violencia armada en Estados Unidos.

El alguacil del condado de Park, Tom McGraw, dijo que el cuerpo fue descubierto el miércoles no lejos del automóvil del estudiante en una zona montañosa remota a unas 80 kilómetros (50 millas) al suroeste de Denver, cerca del pequeño pueblo de Bailey, en el condado de Park. Se ordenó a la ciudad que se refugiara en el lugar mientras los oficiales de varias agencias, incluido el FBI, peinaban el bosque.

El sospechoso abrió fuego justamente en medio de una inspección para determinar si estaba armado, informó la policía. hombres, del equipo administrativo de la escuela, fueron llevados al hospital. Uno de ellos se encuentra en estado crítico. El Departamento de Policía de Denver indicó más tarde haber encontrado el vehículo del sospechoso y, cerca de este, a unos 300 metros, su cadaver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí