Hallan a bebé gateando sola en la carretera cerca del cadáver de su madre

Date:

En una carretera poco transitada, elementos de la Policía vivieron una escena escalofriante al encontrar a una bebé de apenas 8 meses gateando sola y desorientada en medio de la vía. De acuerdo con los reportes policiacos una llamada ciudadana alertó a los elementos de seguridad que llegaron al lugar.

La Policía de Santa Elena, en Ecuador, informó que al llegar los oficiales encontraron a la gateando sola a casi 500 metros del lugar donde se halló el cuerpo sin vida de su madre Rosa Yanina Vargas, de 28 años, quien presentaba heridas de bala en la cabeza y múltiples heridas en el cuerpo.

El informe detalla que la menor vestía una camiseta, pantaloneta y medias blancas. Su ropa no presentaba salpicaduras de sangre ni ningún otro elemento que diera razón de por qué estaba deambulando sola. Luego de su hallazgo las autoridades difundieron una foto de la menor para que sus familiares la identificarán y fueran a buscarla.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...