¡Habrá revanchas en los octavos de la Champions League!

Date:

Quedaron definidos los octavos de final de la UEFA Champions League, de la mano de Hamit Altintop, quien fungió como anfitrión del sorteo, los duelos de eliminación directa fueron sentenciados en Nyon, Suiza, destacando que Real Madrid, el actual campeón de Europa, se volverá a enfrentar al Liverpool, su rival en la última final del certamen.

Entre otros duelos destacados de la fase se encuentran el choque entre el París Saint Germain y el Bayern Múnich, quienes se midieron en la final de Lisboa 2020, además del enfrentamiento entre el Nápoles del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano y el Eintracht Frankfurt alemán.

¿CÓMO QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS?

RB Leipzig (Alemania) vs Manchester City (Inglaterra)

Club Brujas (Bélgica) vs SL Benfica (Portugal)

Liverpool (Inglaterra) vs Real Madrid (España)

AC Milán (Italia) vs Tottenham Hotsput (Inglaterra)

Eintracht Frankfurt (Alemania) vs Nápoles (Italia)

Borussia Dortmund (Alemania) vs Chelsea (Inglaterra)

Inter de Milán (Italia) vs Porto (Portugal)

París Saint-Germain (Francia) vs Bayern Múnich (Alemania)

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League están programados para los días 14, 15, 21 y 22 de febrero y los de vuelta para el 7, 8, 14 y 15 de marzo, según el calendario de la UEFA, mismo que definirá los días en los que se celebrarán los choques dentro de las próximas horas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...