Habrá Destilichadero en cuatro colonias la próxima semana

Date:

El Gobierno Municipal, informó que llevará el programa de Destilichadero a cuatro distintas colonias populares la próxima semana, por lo que se solicita a los chihuahuenses ubicar los contenedores y participar llevando tiliches, basura y limpiando el frente de su casa.

 

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, mencionó que el objetivo de este programa es recolectar los artículos que se encuentran en desuso en los hogares y disponerlos correctamente en el Relleno Sanitario.

 

Se recomendó a los habitantes de los sectores beneficiados participar en el programa, mismo que funciona en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y se llevará a cabo de la siguiente manera:

 

Lunes 1 de marzo

Colonia: 20 Aniversario (cuadrante de atención entre Tecnológico – Nogales – 2 de octubre – Miguel Sigala – Solidaridad – Frente de Colonias Populares – Nuevo Triunfo)

Contenedor: Genaro Vázquez y Miguel Sigala (Parque)

 

Martes 2 de marzo

Colonias: Ávalos, Veteranos, Crucero y Ampliación Crucero (cuadrante de atención entre Zapopan – Fuentes Mares – Mercado de Ávalos – Francisco Portillo – Francisco I. Madero)

Contenedor: Av. De las Industrias y Genaro Vázquez

 

Jueves 4 de marzo

Colonias: Vicente Güereca, Solidaridad, Popular (cuadrante de atención entre Tecnológico – Rómulo Escobar – Nuevo Triunfo – Av. De los Arcos)

Contenedor: Frente de Colonias Populares y Oscar Flores (primaria Revolución)

 

Viernes 5 de marzo

Colonia: Villa Juárez (cuadrante de atención entre Francisco Villa – 10ª – Bulevar Fuentes Mares)

Contenedor: Guadalupe Victoria e Insurgentes

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México acuerda enviar a Estados Unidos 432 millones de metros cúbicos de agua al año

México ha acordado suministrar un mínimo de 350 mil...

Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aceptaron testificar

  El lunes, Bill y Hillary Clinton aceptaron testificar en...

Impulsa Mario Vázquez fiscalización en tiempo real a obras públicas federales

El senador Mario Vázquez Robles presentó, a nombre del...