Habilita FGE portal para obtener constancia oficial en caso de extravío de documentos

Date:

La Fiscalía General del Estado habilitó en la página oficial un apartado para que la ciudadanía obtenga la constancia que acredita el extravío de algún documento.

 

El objetivo es simplificar este trámite, con lo que se optimiza el servicio, reduce los tiempos y brinda mayores opciones a los usuarios, al no tener que acudir ante el Ministerio Público.

 

Es por ello que, a partir del lunes 12 de julio, las personas interesadas podrán realizar su propio trámite de la siguiente manera:

 

1.     Ingresa a www.fiscalia.chihuahua.gob.mx

2.     Selecciona el documento extraviado

3.     Proporciona datos de identificación y adjuntar los archivos electrónicos requeridos

4.     Recibe por correo electrónico la constancia

5.     Imprímela

 

Para más información, consulta el catálogo de documentos en: www.fiscalia.chihuahua.gob.mx

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...