«Había cadáveres a mi alrededor», así lo narró el sobreviviente del vuelo de Air India

Date:

“Treinta segundos después del despegue, se escuchó un fuerte ruido y el avión se estrelló. Todo sucedió rapidísimo”, contó Vishwash Kumar Ramesh, de 40 años, a The Hindustan Times, que ahora sería considerado como el único sobreviviente del accidente del vuelo AI171 de Air India, en el que se estiman más de 290 muertos, tanto de pasajeros como de personas en tierra.

Ciudadano británico y originario de Gujarat, había viajado a la India para visitar a sus padres en Rajkot. El jueves abordó el vuelo rumbo a al Aeropuerto de Gatwick en Londres junto con su hermano mayor, Ajay Kumar Ramesh, de 45 años. Ambos se sentaron en filas distintas de la cabina del Boeing 787-8 que apenas alcanzó altura antes de desplomarse sobre el barrio de Meghani Nagar, en Ahmedabad.

Asegura que fue rescatado por un desconocido que lo ayudó a subir a una ambulancia. Su rescate fue captado en video ya que salió completamente caminando del desplome, con sólo heridas leves en su cara y cuerpo. El impacto le dejó contusiones en el pecho, quemaduras leves en pies y párpados y un hematoma ocular;

Su hermano, Ajay, que compartía el viaje de regreso a Londres tras unas vacaciones en la ciudad costera de Diu, aún está desaparecido. Ambos viajaban en filas distintas; según Vishwash, él ocupaba el asiento 11A y Ajay quedó unas filas detrás.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Este viernes último día para ser parte de las becas del DIF Municipal para Estancias Infantiles y CBI

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...