Gustavo Adolfo Infante niega una orden de restricción y descartó un arresto tras la polémica ocurrida con Maribel Guardia, a quien el titular del programa De primera mano “respeta mucho”.
El periodista Carlo Uriel informó que un juez de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión contra Gustavo Adolfo Infante por presuntamente incumplir una restricción impuesta por Maribel Guardia.
El conductor de TV no solo descartó tener problemas con la exparticipante de ¿Quién es la máscara? 2025, también criticó a quienes generaron una noticia falsa en su contra.
Maribel Guardia informó anteriormente que Gustavo Adolfo Infante “habló mal de ella” al opinar de la polémica con su nuera Imelda Tuñón, pero según el presentador no existen conflictos con ella.
De acuerdo con Carlo, Infante “habló de manera peyorativa” de la famosa: “Asimismo, se dio aviso a la Policía Cibernética para el resguardo de los videos donde se menciona el nombre de Maribel, y se giró un oficio al canal de YouTube de Gustavo para que retire el material”.


