El guardameta Guillermo Ochoa, se mira en un sexto Mundial. Tras la conquista de su quinta Copa Oro, el portero de la Selección Mexicana advirtió que luchará por mantenerse en la competencia interna.
«Sería fantástico estar en este Mundial 2026, voy a luchar y trabajar, no quiero que me regalen nada, trabajo al máximo, buscaré mi lugar en el equipo. Será muy diferente a los otros mundiales y la cereza del pastel para cerrar mi carrera de esta manera, competir frente a mi afición y hacer un gran Mundial”, dijo Ochoa en una entrevista difundida por el Tri.
A pesar de no disputar un minuto de la Copa Oro 2025, ‘Memo’ Ochoa reiteró su compromiso con el Tricolor y el ahora ciclo de Javier Aguirre.
Sobre los rostros nuevos que son parte del cambio generacional de la Selección, el portero que ha estado presente en cinco mundiales compartió su intención «de que los jóvenes vean el compromiso, enseñarles la responsabilidad de estar acá y defender el escudo del país, esto es más de entregar que recibir».