Guillermo del Toro confirma que se casó con la guionista Kim Morgan

Date:

El día de ayer Variety dio a conocer que Guillermo del Toro se casó el pasado mes de mayo con la guionista Kim Morgan, en una ceremonia privada.

La revista también reveló que el director de “The Shape of Water” dio la noticia a sus familiares y amigos el 6 de noviembre, cuando acudió al homenaje a Steven Spielberg en el Museo de Arte del condado de Los Ángeles.

Además, Morgan hará su debut como guionista en la próxima película de del Toro, “Nightmare Alley”, la cual tiene fecha de estreno programada para el 17 de diciembre de este año.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...