Home Deportes Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie del Caribe se realizaría en Venezuela como estaba previsto ante la tensión geopolítica en ese país, México ocupará su lugar como anfitrión del certamen de béisbol en el estadio de los Charros de Jalisco.

El evento, a realizarse del 1 al 7 de febrero, tendrá como sede la ciudad de Guadalajara, luego que la Liga Mexicana del Pacífico había ofrecido que el país fuera anfitrión alterno. De esta forma, México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá como invitada y Venezuela disputarán el torneo.

Tres días antes, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe informó que Puerto Rico, República Dominicana y México habían decidido no asistir a Venezuela para disputar el torneo, debido a las tensiones entre esa nación y Estados Unidos.

Salir de la versión móvil