Green Day, una de las bandas más emblemáticas del punk rock estadounidense, recibió este jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en un evento en el que estuvieron acompañados de Ryan Reynolds, amigo del grupo, y Rob Carvallo, el productor de uno de sus álbumes más exitosos.
Armstrong (también guitarrista), Tré Cool (baterista) y Mike Dirnt (bajista), se subieron al escenario a recibir el reconocimiento que honra sus casi cuatro décadas de una trayectoria marcada por temas como ‘American Idiot’ o ‘Basket Case’
Reynolds ofreció unas palabras para la agrupación, cuya amistad comenzó poco tiempo atrás cuando el actor quiso usar el tema ‘Good Riddance’ en la película ‘Deadpool & Wolverine’.
Reynolds, que recibió su estrella en 2016 acompañado de su esposa, Blake Lively, le dio la bienvenida a la banda a la icónica calle de Hollywood de una forma irónica.