Gran avance en la reconstrucción del campus Camargo de la Upnech

Date:

Como parte de un proceso de modernización y reconstrucción de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), campus Camargo, se lleva a cabo la construcción de una cancha de básquetbol, su respectivo domo, así como de las nuevas oficinas administrativas.

Los recursos para estas obras provienen del programa “Escuelas al Cien”, que apoya para la rehabilitación y mejoramiento de planteles educativos públicos.

En el caso de las oficinas de administración, se tiene a la fecha un avance del 50 por ciento, y se estima concluirlas en aproximadamente un mes y medio.

Se trabaja en la construcción del domo de la cancha de básquetbol, con la colocación de las láminas, para quedar pendientes detalles mínimos como pintura y retoques finales. Una vez que el domo esté listo, se reconstruirá la cancha de básquetbol, comenzando con la losa.

La directora del campus, Gloria Romero González, dijo estar entusiasmada  y agradecida con los programas de apoyo a los centros educativos, debido a que benefician muchas escuelas, entre ellas los ocho campus y tres unidades con las que cuenta Upnech en el Estado.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...