¡Golpe a la mafia albanesa! Le decomisan 11 toneladas de cocaína en España

Date:

En España fueron aseguradas 11 toneladas de cocaína que mafias albanesas pretendían traficar en Europa. La Policía Nacional española informó hoy 12 de diciembre que el decomiso se realizó en dos operaciones distintas en las que 20 traficantes fueron capturados.

«En una sola semana hemos conseguido quitar del mercado 11 mil kilogramos de cocaína», se congratuló Antonio Martínez Duarte, jefe de la Brigada Central de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional, en una conferencia de prensa en Madrid, España.

La cocaína asegurada llegó procedente de Colombia a través de Ecuador. Las incautaciones se realizaron en contenedores que llegaron a los puertos de Vigo, Galicia y Valencia, precisaron las autoridades españolas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Sheinbaum declaraciones del líder del PT sobre EE.UU y designación de los Coordinadores

La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “un absurdo” y...

Pasará casi 17 años de prisión por abusar durante un año  de una menor de edad 

    La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Advierte Fiscalía sobre fraudes y robo de información a través de supuestas empresas de paquetería

Como parte de la campaña “Detente, Verifica, Protégete”, realizada...

Detienen en flagrancia a dos hombres por el delito de extorsión

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...