Golovkin arremete contra ‘Canelo’: «Es un hipócrita»

Date:

El boxeador kazajo Gennady Golovkin, volvió a dedicar fuertes palabras al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, llamándolo “hipócrita”, además de recordar la ocasión en la que el actual campeón unificado de peso supermediano dio positivo por dopaje después del segundo combate que ambos tuvieron y que terminó en favor del tapatío por decisión dividida.

Tal vez es su estrategia echarme la culpa y llamarme ‘doble cara’. Sé que no lo soy. Todos sabemos que hubo un veredicto de una organización oficial, y todo lo que se dijo fueron únicamente los hechos. Todos sabemos lo que pasó (el positivo por dopaje de ‘Canelo’), cómo evitó esta pelea y que fue a la corte”, comentó Golovkin para el podcast Clobberin’ Time.

Golovkin también afirmó que, otra de las razones por las que la tercera pelea entre él y el púgil mexicano se dio hasta cuatro años después de su último combate, fue porque Álvarez decidió romper un contrato que lo obligaba a otorgarle la revancha al kazajo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo e...

Brad Pitt afirma que tuvo pensamientos suicidas

Brad Pitt reveló que regresó a tomar alcohol e...

Entrenador de la Lazio, advierte a Santiago Giménez; Debe venir gente que tenga ganas

Gennaro Gattuso, director técnico de la Lazio, lanzó una...

Cayó Andrés A. por matar a Don Armando de 62 años de edad

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...