Gobierno Municipal invita a su nuevo episodio sobre tiraje corto en su podcast Cultura Seis Catorce

Date:

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) te invita a escuchar desde casa, su nuevo episodio “Auto publicación, el fanzine CUU” de la segunda temporada de su podcast “Cultura Seis Catorce” en la plataforma Spotify, en donde te llevará a conocer más sobre dos publicaciones independientes de nuestra ciudad.

 

El Fanzine es una publicación independiente, especializada en sus contenidos y de tiraje corto, hoy en día nos encontramos con un nuevo auge del fanzine, gracias a la democratización y la baja de los costos de impresión a comparación de algunos años. Y la ciudad de Chihuahua, no se ha quedado atrás en esta manifestación.

 

No te pierdas este episodio en donde Cultura Seis Catorce tiene como invitadas especiales a Caro Domínguez de Transitoria y Ary Domínguez de Superlativa, ambas publicaciones independientes en nuestra ciudad, quienes estarán comentando en este cuarto episodio la auto publicación y el Fanzine en la ciudad de Chihuahua.

 

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura para escuchar desde tu hogar este nuevo episodio de “Cultura Seis Catorce” en la plataforma Spotify accediendo al link: https://open.spotify.com/show/1Dw7ZySttMOnWgfviqaSTh?si=22VKlKg-S66hVGpK8MSbuQ.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Este viernes último día para ser parte de las becas del DIF Municipal para Estancias Infantiles y CBI

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...