Gobierno Municipal invita a creadores a participar en la convocatoria “Abriendo Puertas”

Date:

Con el objetivo de generar espacios que den visibilidad al trabajo de los y las creadores artísticos, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua convoca a creadores(as) y artistas locales a participar en la convocatoria “Abriendo Puertas, sé parte de los museos de ciudad de Chihuahua”.

 

“Abriendo puertas” consiste en un proceso de selección para ser parte de la programación de exposiciones temporales 2021 en el Museo Sebastian Casa Siglo XIX y el Centro de Desarrollo Cultural del Municipio de Chihuahua (CDC).

 

Desde el Museo Sebastian Casa Siglo XIX y el CDC se ofrecen cuatro espacios expositivos enfocados en desarrollar propuestas artísticas desde la pintura, la fotografía, el dibujo, escultura, video, instalación, media art, collage, o técnicas mixtas, que cumplan con los requisitos que se mencionan en esta convocatoria.

 

Las y los participantes podrán participar de manera individual o colectiva y deberán registrar su obra a través de este formulario en línea   https://forms.gle/SHwFHZMqJZq8DNny6.

 

La presente convocatoria estará vigente a partir de este 23 de marzo hasta el domingo 11 de abril del presente año a las 23:59 horas, zona horaria de Chihuahua y podrás consultarla en el siguiente enlace: www.icm.gob.mx

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...

Entregan a Trump el Premio FIFA de la Paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue reconocido...

Trump revive la Doctrina Monroe para América Latina

El gobierno de Donald Trump publicó el viernes su...

Presenta Ariadna Montiel los cambios realizados en el artículo 4 constitucional

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel,...