Gobierno entrega premios a personal médico en Día Mundial de la Salud

Date:

El Gobierno de México entregó este miércoles diversos premios al personal de salud por sus méritos, durante el Día Mundial de la Salud.

Los premios, que llevan los nombres de distinguidos médicos y enfermeras, son otorgados por el Consejo de Salubridad General. Son condecoraciones al mérito para quienes se hayan destacado en campos de medicina, química, odontología, enfermería y otras áreas de salud.

Premio ‘Doctor Miguel Otero’. Es entregado al doctor Luis Alfredo Ponce de León Garduño.

-Premio ‘Doctor Gerardo Varela’. Entregado a la doctora Teresa Shamah Levy.

-Premio ‘Doctor Manuel Suárez’. Lo recibe el doctor Carlos Gerardo Cantú Brito.

-Premio ‘Doctor Ramón de la Fuente Muñiz’. Otorgado al docto Armando Vázquez López Guerra.

-Premio ‘Doctor Ignacio Chávez’. Entregado a Bruno Estañol Vidal, maestro en Ciencias.

-Premio ‘Martín de la Cruz’. Recibe el doctor Juan Gabriel Navarrete Vázquez.

-Premio ‘Doctora Margarita Chorne y Salazar’. Otorgado a la coronel María Dolores Domínguez Rocha, por su contribución en odontología.

-Premio ‘Doctor Miguel Francisco Jiménez’. Recibe el doctor Juan José Masón Ramírez.

-Premio ‘Enfermera Refugio Estevez Reyes’. Entregado a la teniente coronel enfermera Martha Martínez Espinosa.

-Premio ‘Enfermera Isabel Cendela y Gómez’. Designado para el enfermero Luis Carlos Fonseca Romero.

-Premio ‘Auxiliar de Enfermería Lucía Salcido’. Recibe la auxiliar de enfermería Margarita Alvarado González.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...

Sheinbaum confirma reunión con el rey de España en Palacio Nacional

  La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibirá el próximo...

Cataloga Sheinbaum declaraciones de Maru Campos como propaganda política

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este martes que haya...