Gobierno del Estado llevará feria de servicios «Cuenta Conmigo» a Buenaventura este martes

Date:

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), llevará este martes 26 de agosto, la feria de servicios gratuitos “Cuenta Conmigo” a las familias del Ejido Benito Juárez, municipio de Buenaventura.

El evento tendrá lugar en el Gimnasio Seccional, a partir de la 1:00 de la tarde, con la instalación de módulos de diversas dependencias estatales.

Por parte del área de salud, se ofrecerán servicios como afiliación al programa MediChihuahua, vacunación contra el sarampión y otras enfermedades, valoraciones oftalmológicas con entrega de lentes graduados, consultas médicas y dotación de medicamentos.

También se distribuirán apoyos alimentarios de NutriChihuahua, se dará atención a personas con discapacidad y adultos mayores, y se entregarán tarjetas del programa Juntas Podemos Ahorrar.

De igual manera, se ofrecerán cortes de cabello sin costo y se donarán árboles para plantación en el hogar, entre muchos otros beneficios.

El titular de la SDHyBC, Rafael Loera, invitó a la población a aprovechar esta oportunidad para recibir atención directa de las distintas áreas de la administración estatal, como parte de las acciones instruidas por la gobernadora Maru Campos para acercar los servicios a quienes más lo necesitan.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...