Gobierno de AMLO confirma detención de coronel ligado a muerte de 6 normalistas de Ayotzinapa

Date:

El coronel José Rodríguez Pérez, ligado al homicidio de seis de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, ya fue detenido, confirmó este jueves 15 de septiembre Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Durante la conferencia de prensa matutina, el funcionario informó que tras la publicación del informe de Alejandro Encinas sobre el caso Ayotzinapa, se logró la detención del militar, quien se desempeñaba como comandante del 27 batallón de infantería al momento de la desaparición de los estudiantes.

“Se han liberado cuatro órdenes de aprehensión contra elementos del Ejército Mexicano. Al momento, se han ejecutado tres de ellas, hay tres detenidos; entre ellos el comandante del 27 batallón de infantería cuando se suscitaron los hechos en Iguala en septiembre de 2014″, indicó el subsecretario de Seguridad.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...