Gobierno acuerda con padres elaborar un tercer informe sobre su autopsia

Date:

Después de la reunión celebrada el pasado 13 de mayo entre los padres de Debanhi Escobar, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa con el presidente López Obrador, se acordó elaborar un tercer dictamen para unificar criterios sobre la verdadera causa de muerte de su hija, informó este jueves el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía.

“En la reunión de ayer hubo una anuencia para buscar una tercera opinión, un tercer dictamen para robustecer el análisis y poder esclarecer total y absolutamente la causa de la muerte de Debanhi”, adelantó el funcionario.

Los padres de Debanhi se reunieron el mismo 13 de mayo con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, el Fiscal estatal Gustavo Adolfo Guerrero y el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía y acordaron que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México revisará los dos informes periciales de la autopsia de la joven y realizará nuevos procesos forenses de ser necesario.

Esto con el objetivo de emitir una tercera opinión técnica y unificar criterios sobre los dos informes que arrojan datos distintos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...