Gobernador se disculpa por represión a manifestación feminista en Cancún

Date:

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ofreció el martes una disculpa pública a la ciudadanía por los actos de represión que protagonizó la policía municipal en Cancún al disolver a disparos una marcha contra la violencia de género, el lunes por la noche.

Además, dijo que aceptó la solicitud de separación del cargo del secretario de Seguridad Publica de la entidad, Alberto Capella, y recordó que la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, también separó de sus funciones como director de la policía del municipio, Eduardo Santamaria.

«Ofrezco una disculpa pública a los quintanarroenses por la incompetencia de los policías que no acataron mis instrucciones», dijo el mandatario estatal en una conferencia a distancia.

«Como lo anuncié ayer hubo consecuencias para los responsables de los hechos en Cancún», añadió.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen AEI y Ejército Mexicano a sujeto por violencia familiar en NCG

En seguimiento a una indagatoria a cargo de la...

Vinculan a proceso a detenido por posesión de droga y arma de fuego en la colonia Los Llanos

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo,...

Anunció Sheinbaum acciones para avanzar en la digitalización de la actividad económica en el país

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hizo un llamado a...