Giovanny Gallegos cumple con su relevo y llega a nueve holds

Date:

Los Cardenales de San Luis superaron a los Cachorros de Chicago en un muy reñido juego con pizarra de 2-1 este sábado, duelo que tuvo la participación del mexicano Giovanny Gallegos.

Con la ventaja para San Luis por la mínima diferencia, el relevista sonorense subió a la loma como preparador en la octava entrada y llegó a nueve holds, al lanzar en blanco el capítulo y ponchar a dos rivales.

Kris Bryant se le puso en circulación a Gallegos con un sencillo, pero el originario de Ciudad Obregón colgó el cero al ponchar a los sluggers, Joc Pederson y Anthony Rizzo, además de dominar a Javier Báez con un elevado.

El mexicano, con su labor como preparador, le dejó la mesa servida al sublíder de rescates de la MLB, Alex Reyes, quien en Busch Stadium llegó a 14 salvamentos en la misma cantidad de oportunidades.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...