Giannis Antetokounmpo y Bucks caen ante unos Pelicans de récord

Date:

Igualando su récord histórico de triples, los New Orleans Pelicans superaron a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo (36 puntos) por 131-126 en la jornada del viernes de la NBA, en la que los Brooklyn Nets vencieron a los Oklahoma City Thunder sin Kevin Durant.

Los Bucks, que se mantienen en segunda posición de la Conferencia Este con 11 triunfos y 7 derrotas, no fueron capaces de contener la ofensiva desde la línea de tres de los Pelicans, que igualaron la mejor marca de la franquicia con 21 triples en 48 intentos (43,8%).

El base Lonzo Ball (27 puntos) y el escolta Eric Bledsoe (25) anotaron siete triples cada uno mientras que el joven ala-pívot Zion Williamson terminó con 21 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias para los Pelicans, que son penúltimos del Oeste con un balance de 7-10.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...