Garantiza DIF Estatal desayunos calientes para más de 900 estudiantes de Guazapares y Santa Bárbara

Date:

Más de 900 estudiantes de los municipios de Guazapares y Santa Bárbara, recibirán desayunos nutritivos y calientes en sus escuelas, gracias a la entrega de equipamiento para cocinas escolares realizada por el DIF Estatal, en beneficio de un total de nueve planteles.

La distribución se llevó a cabo durante las primeras semanas del mes de febrero en coordinación con los respectivos ayuntamientos, con quienes se trabaja de manera conjunta para llegar a las comunidades que más lo necesitan.

En Guazapares, se dotó de equipamiento a la Primaria Miguel Hidalgo, en Cieneguita de Bustillos; la Escuela Gabriela Mistral, en Guajipa; la Escuela 5 De Mayo, en Taborachi, y a la Escuela Ignacio Zaragoza, en Monterde.

En Santa Bárbara, se llegó a los centros educativos Club De Leones, Benito Juárez y Adolfo López Mateos, en la cabecera municipal, así como a los planteles 5 De Mayo, en la comunidad de Corral De Piedras, y a la Telesecundaria 6100, en Punto Alegre.

Estas acciones del DIF Estatal buscan mejorar la calidad de vida de las familias y asegurar el óptimo desarrollo físico e intelectual de niñas, niños y adolescentes, pues la correcta alimentación impacta directamente en su rendimiento escolar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Refuerza Policía Municipal de Chihuahua vigilancia aérea durante el operativo Verano Seguro

  Como parte del operativo Verano Seguro, la Dirección de...

Descarta Sheinbaum cambios en el T-MEC

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que no se prevé...

Pide Sheinbaum conocer primero el contenido del libro de Ken Salazar

Ante la publicación del libro exembajador de Estados Unidos...