¡Ganó Checo Pérez en Mónaco!

Date:

El himno de México volvió a sonar en la Fórmula 1. Sergio ‘Checo’ Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco, disputado este domingo 29 de mayo. Su tercer triunfo en la máxima categoría del automovilismo.

Se trató de un Gran Premio de condiciones cambiantes de principio a fin. Para empezar, el arranque en Mónaco se atrasó debido a la lluvia. Luego del retraso, los monoplazas comenzaron a circular detrás del auto de seguridad y con neumáticos de lluvia intensa.

Tras las primeras vueltas, Charles Leclerc y Carlos Sainz, ambos de Ferrari, mantuvieron las dos primeras posiciones, por delante de ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, de Red Bull.

Sin embargo, con el rodar de los autos, el trazado ideal comenzó a secarse, lo que dio pie a que cada una de las escuderías pusiera en práctica estrategias diferentes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arranca Marco Bonilla construcción de Gaza de Incorporación en Teófilo Borunda y Periférico

El alcalde Marco Bonilla, dio banderazo para iniciar la...

Detiene AEI a probable responsable de homicidio y tentativa de homicidio

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Ilumina el Centro Histórico la Caravana Navideña de Los Aguardianes

De luz y color se vistió el Centro Histórico...

Emite DSPM recomendaciones para proteger a niñas y niños durante estas vacaciones

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de diciembre...