Los Pacers se llevaron una apretada victoria en un duelo que resultó una feria de puntos al vencer como visitantes 157-152 a los Halcones, en un partido que cuenta para el NBA In-Season Tournament.
Ambos equipos aportaron la mayor cantidad de puntos para un partido de esta temporada. Todos los titulares de los Pacers terminaron en dobles dígitos a la ofensiva, y sus 11 jugadores embocaron puntos, siendo el más destacado el armador Tyrese Haliburton con 37 puntos, quien además repartió 16 asistencias.
La ofensiva de los Halcones también estuvo encendida y sólo uno de sus titulares no rebasó los 10 puntos. El mejor fue Trae Young con 38 unidades, además de repartir ocho asistencias.
El duelo que cuenta para este torneo especial de la NBA dentro de la campaña regular fue una pirotecnia de tiros de tres puntos en los que entre ambos equipos se realizaron 76 disparos desde atrás del arco.
Haliburton fue el más destacado desde el arco de tres puntos embocando nueve de sus 15 disparos. Los Pacers terminaron con un 48.9 por ciento de sus intentos (22 de 45); Buddy Hield se fue perfecto embocando sus seis intentos de tres puntos.
Ante la feria de triples de los Pacers, los Halcones respondieron con la misma solución intentando 31 disparos de larga distancia, embocando 15. Young sobresalió con cinco de ocho intentos.
Con esta victoria, los Pacers colocaron su marca en 8-5, en tanto que los Halcones quedaron 6-7. El próximo partido de Indiana será mañana ante los Raptors, mientras que los Halcones recibirán a los Nets.