Gana Gobierno Municipal de Chihuahua cuatro reconocimientos por políticas públicas exitosas

Date:

El Gobierno Municipal de Chihuahua fue acreedor a cuatro reconocimientos de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) por políticas públicas exitosas implementadas para beneficio de las y los chihuahuenses por la administración que encabeza Maru Campos.

 

La alcaldesa chihuahuense, Maru Campos recibió el Galardón Norma Villarreal el cual premia a las mujeres políticas destacadas en el ámbito municipal.

 

Asimismo, el Gobierno Municipal de Chihuahua fue ganador en dos categorías del premio Francisco Villarreal; premio otorgado a las prácticas de los municipios Humanistas en materia de competitividad, seguridad, transparencia, sustentabilidad e inclusión.

 

Para ganar este premio, se realizan dos procesos de evaluación, lo cual refleja el grado de imparcialidad, objetividad y transparencia. En esta categoría Chihuahua ganó dos premios, uno por el programa “IMM en tu empresa”, y otro por la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU)

 

Además, el Galardón Manuel Torres Serranía premia a los municipios humanistas más transparentes. De igual manera, se realiza un proceso de evaluación por expertos para definir a los ganadores, siendo Chihuahua ganador también en esta categoría.

 

Cabe destacar que los organismos evaluadores son: IRI, ICLEI, Universidad Anahuac, Universidad Panamericana, IGLOM, Fidegoc, Causa en Común, así como la Fundación Konrad Adenauer.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige diputada a Maru Campos asumir responsabilidad política por el caso Crematorio Plenitud

La diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes exigió...

Revela funcionario de Estados Unidos detalles de la conversación entre Sheinbaum y Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la...

Donald Trump podría reunirse con Delcy Rodríguez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca reunirse...

Califica Pérez Cuéllar de “cinismo” que Maru busque reunirse con la presidenta

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de...