Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda en contra de Laura Bozzo

Date:

Los problemas legales continúan para Laura Bozzo, pero ahora ya no solamente con el SAT, sino que también por expresarse mal de Gabriel Soto e Irina Baeva.

Fue hace un año cuando la pareja decidió demandar a la conductora por difamarlos, y debido a que no se presentó en el desahogo de pruebas, perdió dicha demanda.

En entrevista, los intérpretes hablaron acerca de su proceso legal en contra de la peruana, de quien no se ha sabido nada desde que se dio a conocer su problema por evasión fiscal.

Soto expresó que “Ahora que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no se puede usar ese lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros este caso, en Televisión internacional y llamándonos cosas que ni vienen al caso”.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...