Gabinete presenta plan de paz para Michoacán

Date:

El gabinete federal presentó este domingo el “Plan Michoacán por la paz y justicia” a una semana del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo.

En un evento en Palacio Nacional, el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, informó que este plan contempla cuatro ejes con los que se buscará atender las causas de la violencia, fortalecer a la policía de Michoacán y a la Guardia Nacional, así como robustecer las operaciones de inteligencia.

También se reforzará la Fiscalía Especializada de Alto Impacto de la fiscalía de Michoacán con el intercambio de información con las dependencias de seguridad federales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...