Gabinete de Seguridad investiga ataque en DBar de Villahermosa: García Harfuch

Date:

El ataque a un bar en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, que concluyó con un saldo preliminar de seis personas muertas, es investigado por el Gabinete de Seguridad, informó, a través de su cuenta de X, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

«Sobre la agresión ocurrida en la madrugada de hoy domingo en un bar de Villahermosa, Tabasco, el Gabinete de Seguridad Federal se encuentra en coordinación con las autoridades de seguridad y procuración de justicia del estado para apoyar en el esclarecimiento de este hecho de violencia”, escribió el titular de la SSPC.

De acuerdo con los informes, un grupo armado agredió a los parroquianos que se encontraban en el establecimiento DBar, ubicado cerca del parque La Choca, en la ciudad de Villahermosa.

Los reportes preliminares establecen que tras la agresión se estableció un saldo de por lo menos seis personas muertas, así como una cantidad similar de heridos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...