Futbolista del León, pide disculpas tras ser detenido

Date:

El León continúa mal y de malas, tanto dentro como fuera de la cancha. El mediocampista de «la fiera», Edgar Guerra, fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

El futbolista colombiano fue detenido el fin de semana en la ciudad de León, Guanajuato, por conducir bajo estado alcohólico; el jugador de 23 años se sometió a la prueba del alcoholímetro en la que sobrepasó los 40 milímetros de alcohol en la sangre.

Jorge Guillén Rico, secretario de Seguridad de León, comentó que el operativo llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana no hizo distinción alguna después de que los oficiales se percataran que se trataba de Guerra.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Andrea Chávez será candidata de Morena a la presidencia municipal de Ciudad Juárez

Tras no lograr la candidatura para el gobierno de...

Deja Marco Bonilla la presidecia municipal

Marco Bonilla, solicitó licencia para separarse de la presidencia...

Bajan los homicidios dolosos en Chihuahua 27%

  La gobernadora Maru Campos encabezó este lunes la Mesa...

Pide Sheinbaum explicación a Mauricio Kuri tras instalación de una academia internacional en Querétaro

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum pidió una explicación...