Futbolista convulsiona en pleno partido en Brasil

Date:

Momentos de gran angustia se vivieron en el estadio Maracaná durante el partido del Campeonato Carioca entre Flamengo y Sampaio Correa, luego de que el futbolista Alexandre Souza convulsionó de forma dramática.

Los hechos ocurrieron apenas al minuto 9 del primer tiempo cuando el jugador no estaba disputando el balón, pero ubicado en el círculo central de la cancha cayó al césped boca abajo y acto seguido comenzó a convulsionarse, mientras compañeros y rivales gritaban desesperados para que entraran los servicios médicos.

Incluso algunos elementos se quitaron las camisetas para echarle aire al mediocampista y otros se hincaron formando un círculo a su alrededor para rezar apuntando los brazos hacia el cielo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene AEI a ciudadano americano buscado como presunto explotador sexual en EUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen a sujeto por posesión de marihuana en la Col. Héroes de la Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Detiene Policía Municipal a pareja por delitos contra la salud en Vistas del Norte

En seguimiento a una carpeta de investigación relacionada con...

Detiene Policía Municipal a sujeto acusado de robo

Durante recorridos de vigilancia en el Distrito Villa, elementos...