Fumiga Municipio espacios públicos para evitar animales ponzoñosos y plagas

Date:

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih. A 3 de julio de 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja diariamente en la fumigación de diversos espacios públicos, con el fin de combatir plagas tales como: la garrapata, Rickettsia, barrenadores de la madera entre otros tipos y el pulgón.

El insecticida que es utilizado por parte del personal del Vivero Municipal, se esparce por todo el arbolado, además de todo el perímetro del parque o camellón, así como el mobiliario, esto mediante una moto mochila o hidro lavadora.

El ciclo de vida del químico que se esparce es de aproximadamente seis meses, pero se mantiene un monitoreo constante en cada área, para en caso de necesitar fumigación preventiva, se realice de manera efectiva y rápida, además de que el producto esparcido no es dañino para eres humanos y animales.

La limpieza de los espacios públicos y parques es muy importante para ayudar a combatir la aparición de plagas, es por ello que el personal de la dirección de Mantenimiento Urbano, realiza diariamente labores de limpieza en parques y espacios públicos, al igual que en camellones ubicados al norte de Chihuahua Capital.

Esto es solo un ejemplo de lo que de forma diaria realiza el Gobierno Municipal por mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la capital del estado

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...