Home Deportes Fueron detenidas 10 personas con acreditaciones falsas que pretendían ingresar al México...

Fueron detenidas 10 personas con acreditaciones falsas que pretendían ingresar al México vs Corea del Sur

En la previa del partido entre México y Corea del Sur disputado en el Estadio Guadalajara fueron arrestadas 10 personas luego de que intentaran ingresar utilizando acreditaciones presuntamente falsas y documentos de identificación que no les pertenecían.

La Policía de Zapopan informó que los involucrados fueron detectados en los filtros de seguridad instalados en los alrededores del inmueble tapatío, donde se mantiene un operativo especial con motivo de los encuentros de la Copa del Mundo.

En un primer momento fueron aseguradas dos personas que portaban supuestos Tournament Pass de la FIFA, credenciales destinadas a colaboradores y personal autorizado para acceder a zonas restringidas del inmueble. Más tarde, la cifra aumentó a diez detenidos por portar «credenciales apócrifas y credenciales de identificación ajenas», según detalló la corporación.

Salir de la versión móvil